domingo, 12 de julio de 2015

“Talentos Fénix” se hicieron sentir en el Centro Comercial Metrópolis


En el marco del Plan Lara Es Más, la Gobernación Progresista del estado Lara a través del Consejo Autónomo de Cultura (Concultura), presentó agrupaciones y solistas de las distintas parroquias del municipio Iribarren, en el Centro Comercial Metrópolis, quienes deleitaron a los visitantes con su enorme talento.

Más de 50 niñas pertenecientes a las parroquias Juan de Villegas, Concepción, Cují y Catedral se dieron cita en el Centro Comercial Metrópolis, para promover el disfrute de las diferentes expresiones culturales y artísticas que representan a la región, como parte de los circuitos que compone el Plan Lara Es Más.

Ulidzan Rivero, Gerente de Desarrollo Cultural y de las Artes de Concultura, mencionó que “desde el mes de marzo se han venido realizado estas tomas culturales, como parte de un convenio con la empresa privada, que brinda la oportunidad de realizar presentaciones sin costo alguno y de manera gratuita para el público asistente”.

Rivero añadió, que “como parte de la celebración del Día del Niño durante todo el mes de Julio, se estarán presentando los jóvenes que hayan audicionado en el Festival Fénix, como medio de promoción para los nuevos talentos”.

Es importante señalar que el Plan Lara Es Más, impulsa las iniciativas culturales, turísticas y recreativas de las comunidades como alternativa para el uso apropiado del tiempo libre, fomentando la importancia de la preservación del patrimonio cultural de nuestro estado Lara.

Entres las agrupaciones asistentes estuvieron Danzas Napoleón Lucena y Renacer Larense; además de la participación individual de Mariana Agüero, Antonella Mancini, Nelliuska Martinez y Estefany Rodríguez.

Neiry Mora
Prensa Concultura