miércoles, 1 de octubre de 2014

Gobierno de Lara evalúa a activadores culturales

Como parte de la ejecución del Plan Fénix, el Consejo Autónomo de la Cultura del estado Lara (Concultura), acompañado representantes del área estratégica cultural del Plan Fénix, realizaron la tarde de este martes, una evaluación en el área cultural, a más de 50 activadores culturales que dieron a conocer el trabajo que se efectúa en las distintas comunidades de la región.

El Auditorio Julio Pérez Rojas de la Gobernación, fue el sitio escogido por el gobierno regional, para reunir a los distintos activadores culturales de los municipios Iribarren y Palavecino, quienes fueron evaluados inicialmente con un examen teórico, el cual diagnosticará el nivel de instrucción que poseen en el área cultural. 

Asimismo, los activadores culturales realizaron ponencias para informar el trabajo que se viene ejecutando en las comunidades, además de señalar las distintas debilidades y fortalezas que se tienen en las distintas parroquias.

De igual manera, se realizó un asesoramiento jurídico, para orientar a los presentes acerca de cómo realizar el registro de las asociaciones culturales, facilitando a los interesados todos los requisitos necesarios para crear la asociación cultural.

Prensa Concultura/ Neiry Mora


No hay comentarios:

Publicar un comentario