lunes, 9 de junio de 2014

XVII RECORRIDO DE LA IMAGEN DE SAN ANTONIO

      Durante el fin de semana el  Lcdo Jesus Carrasquel presidente de Concultura presente en las diversas actividades en honor al Santo Patrono, Muestra expositiva, Declaración del Tamunangue como patrimonio cultural de la nación, visita a escuela de Danzas en el sector El Tostao y XVII Recorrido con la Imagen de San Antonio.

    Con 4 años de tradicion la familia Sanchez Valbuena realiza el pago de promesa a San Antonio en los espacios de su hacienda, llamada La represa, donde cientos de feligreses se reunen para rendirle honores al Santo, de esta manera se procede a realizar el acostumbrado recorrido con la imagen por los sectores:  Yogore, Palo Verde, Los Palmares, Dos caminos, Don Crispi , Francisco Suarez, Valvanera y monumento al Tamunangue, durante el recorrido se realizan paradas en cada una de las casas que ofrecen promesas y son interpretados 2 sones por parada.
     Musica, baile y tradición es lo que se observa durante toda la celebracion, de esta manera el Consejo Autonomo de Cultura del edo. Lara  presidido por Jesus Carrasquel, acompaño a la colectividad con aportes de hidratacion.


Lcda Doryelis Rodriguez 















No hay comentarios:

Publicar un comentario