martes, 17 de mayo de 2011

VISITA CON NOSOTROS LAS SALAS DE CINES UNIDOS

PARTICIPA EN NUESTRO PROGRAMA "EN EL CINE"



Este es un programa que realiza la Gobernación del Estado Lara a través de CONCULTURA gracias a un convenio firmado con Cines Unidos, donde tenemos la maravillosa oportunidad de llevar a niños de escasos recursos económicos de diferentes escuelas públicas de todo el Estado Lara a disfrutar de un día en el mágico mundo del cine! y totalmente gratis!


Apróximadamente 400 niños larenses disfrutan mensualmente de esta oportunidad que les brinda Concultura y el Gob. HENRI FALCÓN que les permite divertirse... al participar en nuestro programa los más pequeños de la casa reciben un combo de cotufas y refresco sin costo alguno y se entretienen con una película infantil de cartelera!


Es muy fácil participar!! solo debes remitir una solicitud para incluir a tu escuela en el programa dirigida a Concultura, señalando cuantos niños deseean asistir a la visita, en que edades se encuentran y donde está ubicada la institución educativa! RECUERDAAA solo participan escuelas públicas!


La carta debe ser traida a las oficinas de Concultura ubicadas en el Centro de Barquisimeto, calle 26 entre carreras 16 y 17 torre ejecutiva, piso 9 oficina 93.

No hay comentarios:

Publicar un comentario