viernes, 21 de octubre de 2011

¨De la Mancha a la Forma” llega al nivel cultura de la Flor de Venezuela


En el marco del 2do Aniversario de la Flor de Venezuela, el nivel cultura abre su puertas el próximo viernes 14 de octubre para ofrecerle a propios y visitantes del estado Lara, la exposición “De la Mancha a la Forma” de los jóvenes artistas plásticos Andrés Mejías y Aranzazu Gaztelumendi. Con 24 y 23 años respectivamente ambos profesionales del arte pondrán en escena sus más destacadas pinturas, las cuales poseen un significado único y complejo.

¨De la Mancha a la Forma” es una actividad que se realiza bajo el programa ¨Arte en la Flor¨ y el cual se encuentra respaldado por el Consejo Autónomo de Cultura del Estado Lara, quienes desde el comienzo de esta iniciativa ha apostado por el talento larense, que merece ser reconocido e impulsado a nivel regional, nacional e internacional.

El Presidente de Concultura, Carlo Yepez aseguró que la institución que preside se encuentra completamente avocada a respaldar las iniciativas culturales que se realicen en todo el estado Lara. Asimismo informó que para los meses restantes del año 2011 se tiene previsto realizar una serie de actividades artísticas entre las cuales destacan: El Festival de Violín y Celebración del Día del Músico

La exposición “De la Mancha a la Forma” estará presente en la Flor de Venezuela hasta el próximo 20 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario