lunes, 4 de agosto de 2014

Concultura apoya nuevas obras


La Gobernación Progresista del estado Lara, a través del Consejo Autónomo de la Cultura del estado (CONCULTURA), acompañados de la autora Teresa Matilde Cardoso, bautizaron la tarde de este viernes el libro “Cuentos para Reflexionar”, en el Salón de los Espejos del Teatro Juares.

Acompañada de familiares y amigos, la Sra. Teresa Cardoso, junto al presidente de Concultura, Jesús Carrasquel y los directores Luis Rodríguez, Andrés Aguilar y Merly Falcón, conformaron el presidio para dar inicio a la alegre ceremonia, la cual estuvo llena de palabras admiración y respeto, para quien a sus 82 años de edad está publicando su tercer libro.

Por su parte, Jesús Carrasquel, encargado de dar las palabras de bienvenida a todos los presentes, mencionó que como representante de la Gobernación Progresista del estado Lara, es un honor apoyar estas nuevas obras literarias, ya que mediante ello las personas se ven motivadas a plantear sus proyectos y hacerlos realidad.

“Estoy sumamente agradecida por el apoyo que me han dado en estos seis meses, tanto mi familia como los directivos de Concultura quienes creyeron que este proyecto podía ser realidad” manifestó Teresa Cardoso, autora del libro Cuentos para Reflexionar.

Para finalizar la ceremonia, los presentes se acercaron con rosas en las manos hacia el compendio literario de 48 hojas, para bautizarlo y desearle el mejor de los éxitos en su publicación.



Prensa Concultura/ Neiry Mora






No hay comentarios:

Publicar un comentario