viernes, 8 de agosto de 2014

Concultura celebró su 12 aniversario

Trabajadores y directivos del Consejo Autónomo de la Cultura del estado Lara, CONCULTURA, celebraron su XII Aniversario con una misa de acción de gracia y un acto conmemorativo en el auditorio Julio Pérez Rojas de la Gobernación Progresista de Lara.

El padre José Jiménez de la iglesia San Francisco de la ciudad de Barquisimeto, fue el encargado de auspiciar la misa de acción de gracia, estuvo acompañado del grupo cultural Las Barquillanas, quienes amenizaron la misa con sus cantos y dedicaron una canción especial para el organismo cumpleañero.

Posterior a las plegarias y agradecimientos ofrecidos por los 12 años de gestión, los asistentes se trasladaron al auditorio de la Gobernación, donde fueron recibidos por todo el tren ejecutivo de Concultura, para iniciar el acto de aniversario.

Las palabras de bienvenida y agradecimiento fueron dadas por la directora principal de Concultura, Merly Falcón, quien mencionó todos los cambios favorables que se han hecho en beneficio de la cultura del estado Lara.


Por su parte, Jesús Carrasquel, presidente de Concultura, expresó, “el objetivo de nuestro trabajo es buscar algún tipo de diferencia, agradezco muchísimo el apoyo de todas las agrupaciones, cultores y artistas que a diario nos ayudan y apoyan para continuar con nuestra misión”.

En el acto de aniversario se reconoció con botones y estatuillas a los trabajadores que tienen 5 y 10 años, siendo uno de ellos Luis Báez (10 años), Ana Contreras (10 años), Rita Chávez (5 años), Rebecca Rattia  (5 años), Levis Chávez (5 años) y Lioreth Andrade (5 años).

Asimismo, fue reconocido el apoyo de las agrupaciones culturales como Titeres de Luisito de Iribarren, Emsamble de Jiménez y los Tamunangueros de Palavecino, al igual que el apoyo proporcionado por la Corporación de Turismo de Lara (Cortulara) y labor realizada por los cultores de los distintos municipios como Ricardo Mendoza (Iribarren), Eugenio Godoy (Andrés Blanco), Anuar Méndez (Crespo) y Mercedes Tovar (Simón Planas).

Neiry Mora
Prensa Concultura


No hay comentarios:

Publicar un comentario