viernes, 29 de agosto de 2014

Concultura invita a el 1er Encuentro Cultural de Negros


El Consejo de Autónomo de la Cultura del estado Lara (Concultura), conjuntamente con el Movimiento Cultural San Francisco y los Horcones, invitan a toda la colectividad, al 1er Encuentro Cultural de Negros de la Comunidad de San Francisco, a realizarse este sábado 30 de agosto, donde se le rendirá culto a los santos, San Juan, San Benito y San Antonio.

La actividad iniciará desde las 8 de la mañana, con una procesión en honor a San Juan, en la calle 3 con carrera 2, del sector San Francisco II, donde participarán los grupos Cofradía de Yaritagua, Renacer del Pueblo y Fundación “Vango Caripa”. De igual manera, a las 4 de la tarde continuará el recorrido en la calle 7 con carrera 1, de San Francisco.

Asimismo, a las 4 de la tarde, iniciará el recorrido de San Antonio, en la Calle 9 con carreras11, del sector San Francisco II, el cual será amenizado por el grupo cultural San Francisco y el movimiento cultural San Antonio.

Par finalizar a las 6 de la tarde, se realizará un acto central para la llegada de los santos, en el Complejo Recreacional San Francisco, ubicado en la calle 6B, con carreras 4 y 4A, donde participarán las agrupaciones Chimbangle de San Benito Lara, Cumaco y Costa.



Neiry Mora, Prensa Concultura


No hay comentarios:

Publicar un comentario